Sobre los despachos
Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.
POR SERVICIOS Y PRODUCTOS.
Nuestra empresa no asume la responsabilidad ( No habrá derecho al retracto) si la persona no se encontraba en el lugar, no fue posible localizarla, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestros locales y se coordinará una nueva entrega con costo adicional o el cliente podrá realizar directamente retiro en nuestros locales.
Se intentará primeramente contactar al cliente al número de contacto que dejo en el detalle del pedido.
Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el numero de la persona que recibe el pedido.
Siempre que se tengan los números de teléfono, se le harán un mínimo de 2 llamadas, si no se logra hacer contacto, el repartidor tomará foto del lugar y captura de pantalla de las llamadas realizadas para que quede constancia de la realización del servicio.
No se hará devolución monetaria ( no derecho a retracto ) si el pedido fue devuelto al local por errores en la dirección o imposibilidad de entregar, y el cliente no respondió a tiempo. Las opciones serán coordinar un nuevo despacho o realizar el retiro en nuestro local.
Si una vez que el repartidor llega a la dirección de destino, el cliente brinda una dirección nueva, se considerará como un nuevo despacho y tendrá un costo adicional, a menos que la nueva dirección este a menos de un kilómetro.
Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la distancia.
Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.
El despacho en el rango de horas solicitados se garantiza solo si la orden de compra es realizada con un mínimo de 2 horas de antelación.
Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.
No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)
Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente o destinatario lo autorice o lo solicite explícitamente en las instrucciones de la compra.
Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.
Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.